Comienza el evento navideño de Battlefield 1

Comienza el evento navideño de Battlefield 1

Estará disponible hasta el 29 de diciembre.

Son varios los juegos que tendrán eventos y contenido especial por las fiestas de fin de año. Ahora es el turno de Battlefield 1.

El evento comienza hoy y se extiende hasta el jueves 29 de diciembre, trayendo actividades y regalos diferentes cada día.

De acuerdo al calendario que ha entregado DICE, hoy 21 de diciembre, se pondrá disponible la partida personalizada “Entrega a ciegas” (Blind Delivery). Se trata de una variación del modo Palomas de Guerra en donde el minimapa está desactivado y solo se pueden usar pistolas y explosivos.

Así continúa el calendario según el sitio web de Battlefield 1:

22 de diciembre: Todos los que inicien sesión en Battlefield 1 obtendrán la chapa exclusiva “Tregua de Navidad”. Se pondrán disponibles nuevos aspectos para vehículos. En la nueva revisión de Battlepacks aparecerán dos nuevos aspectos para tanques pesados: “SchnucK” (distinguido) u “Oro del desierto” (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 conseguirán un Battlepack gratis. Todos los jugadores que tengan el Premium Pass e ingresen al juego en estas fechas conseguirán dos Battlepacks superiores, esto aparte de los 14 Battlepacks que reciben por ser Premium.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.