Cinco para dominarlos a todos: Conoce a la gama X de LG

Cinco para dominarlos a todos: Conoce a la gama X de LG

Estilo, poder, tamaño y pantalla.

La serie X de LG es la apuesta del conglomerado de Seúl por dominar al público que quiere características privativas de la gama alta en equipos que tienen un precio razonable. Se nos presentan cinco apuestas profundamente capaces de realizar las tareas más comunes de los usuarios sin tener cuelgue alguno.

La gracia es que todos comparten su capacidad interior sin comprometer diseño, sobretodo en el rango de precios al que se ofrecen. Además, dependiendo de cuál sea tu deseo, cada uno cumple con algo espectacular que solo podrías ver pagando más de tres veces el precio de uno de estos terminales.

LG X Style

Lo primero que nos llama la atención del LG X Style es su calidad de construcción. Se siente muy delgado (6.9 mm) pero a la vez rígido. Su frontal con bordes superior e inferior curvos con una pantalla de 5 pulgadas lo hace ser un equipo muy cómodo y estético. La cámara no sobresale en la parte trasera lo que permite que el diseño se mantenga continuo. Su precio es de CLP $99.990 liberado.

LG X Cam

Ya nos habíamos encontrado en el pasado con este terminal y nos impresionó por su exquisito diseño. Curvo como el Style pero con ese patrón de metal cepillado que lo hace muy atractivo. Su cámara doble, como la que se ve en el LG G5, con un lente normal y otro gran angular, nos viene a demostrar que por poco dinero se puede tener una cámara competente y novedosa, en un chasis que no deja indiferente a nadie. Lo podemos encontrar por CLP $189.990.

LG X Power

Un teléfono hecho para no parar, su autonomía es magnífica dada su batería de 4100 mili amperios. A pesar de lo anterior no se siente grueso, al contrario, es como una versión grande del X Style. Este cuenta con pantalla de 5.3 pulgadas y carga rápida, lo cual nos asegura estar siempre conectados y poder usarlo sin miedo. Por CLP $149.990 nos podemos hacer de este terminal.

LG X Screen

Pantalla de 4.93 pulgadas y cámara de 13 megapixeles pueden sonar demasiado bien, pero si a eso le sumamos memoria expandible hasta los 2 TB y un diseño espectacular, estamos frente a un equipo que levanta varias miradas. Como el X Cam heredaba una característica del G5, este hereda la segunda pantalla del V20. Contar con esa ayuda que solo deslizando de lado a lado nos da nuestras opciones, incluso con el teléfono apagado, además de la personalización, es un lujo. Eso de tener tus notificaciones y poder leerlas sin que interfiera en lo que estás haciendo es realmente cómodo. El precio de este terminal es de CLP $189.990

LG X Max

Aquí nos encontramos con un phablet en todo su esplendor. 5,5 pulgadas de pantalla realmente brillante, ideal para el consumo multimedia. Aún así no se sufre con el tamaño, ya que se las arreglaron para tener mucha pantalla en poco cuerpo, resultando en una huella pequeña que lo hace cómodo de usar. Es una locura el modo de Auto Selfie, que reconoce tu rostro y no debes apretar ningún botón para sacar la foto. Es llamativo que un teléfono de estas características se pueda conseguir por CLP $169.990 liberado y en prepago.