PC

Blizzard comenta el contenido que llegará a Overwatch en el 2017

Están trabajando en nuevos mapas, nuevos héroes y mucho más.

Blizzard ha presentado el video “Year in Review”, en donde el director de Overwatch, Jeff Kaplan, habla sobre el gran año que tuvo el juego desde su lanzamiento en mayo, además de entregar pistas sobre lo que se viene el próximo año.

Durante el 2017, llegarán nuevos personajes a Overwatch y algunos ya presentes, como Sombra, recibirán un reajuste. Kaplan afirmó que ya están trabajando en los héroes que se vendrán. Han estado desarrollado varios “prototipos divertidos” pero hay uno que está en una etapa más avanzada en el departamento de arte, ya que considera que es “muy prometedor”.

Respecto a los mapas, el director confirmó que el nuevo escenario “Oasis” continúa en desarrollo y planean lanzarlo a comienzos del 2017, tal como anunció Blizzard en la BlizzCon 2016. También están trabajando en otro mapa para un modo tradicional, pero revelarán información sobre éste el próximo año.

Kaplan también mencionó que en el 2017 los jugadores seguirán teniendo eventos a su disposición, como el de Halloween o el de Navidad. Además llegará un modo espectador mejorado, arreglos en la rueda de comunicación (permitiendo equiparse con múltiples, voces, emociones y sprays), alentarán a los jugadores a usar un chat por equipos y por último se sumará una opción para buscar partidas personalizadas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos