Blizzard celebrará el aniversario de Diablo con eventos especiales en sus franquicias

Blizzard celebrará el aniversario de Diablo con eventos especiales en sus franquicias

Diablo III, Overwatch, World of Warcraft, entre otros, tendrán actividades para los fans.

La popular franquicia de Blizzard, Diablo, celebra su 20 aniversario este año así que la compañía lanzará actividades y regalos en varios de sus juegos.

Por supuesto habrá eventos en Diablo III, pero también en Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II y World of Warcraft.

En Diablo III el evento lleva el nombre de The Darkening of Tristram y trae un golpe de nostalgia. Aquí los jugadores pueden recorrer una versión re-imaginada de la catedral de la primera entrega de la saga, además encontrarán elementos que les serán bastante familiares.

En Heroes of the Storm estará disponible un retrato basado en Diablo, mientras que en Hearthstone habrá un “misterioso encapuchado” esperando a los jugadores.

Overwatch ofrecerá aerosoles con las clases de Diablo III y un nuevo icono basado en el conocido Lord of Terror. Asimismo, Starcraft pondrá disponible un retrato de este personaje. Por último, a WoW llegarán “cosas extrañas” que se dirigen a Azeroth.

Blizzard anunció los eventos que podrán experimentar los jugadores pero no mencionó cuándo comenzarán a estar disponibles, sin embargo afirman que será “pronto” y que estarán por tiempo limitado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.