Hardware

Blink lanza cámara de seguridad inalámbrica para exteriores

Transmite en Full HD, tiene visión infrarroja y dura dos años con sólo un par de pilas doble A.

La marca norteamericana Blink era conocida por fabricar pequeñas cámaras de vigilancia inalámbricas para uso doméstico en interiores, no obstante el paso siguiente lógico era experimentar con algo para el exterior de nuestro hogar. Pues ahora la startup comenzó el proceso de venta de su modelo Blink XT, el cual asegura una duración de la batería de dos años ininterrumpidos con sólo dos pilas doble A, al igual que su predecesor (aprende, Apple).

El equipo es muy pequeño, pero no por eso menos poderoso. Según indica hoy TechCrunch, es completamente a prueba de agua, por lo que dejarlo a la intemperie durante el invierno no afecta en lo absoluto, y es capaz de transmitir todo en Full HD, incluso durante la noche gracias a su visión infrarroja.

La grata sorpresa es el costo de este aparato, el cual corresponde a sólo USD $119 por unidad, las cuales ya se encuentran a la venta para preorden en el sitio web de la empresa. Además de esto, se espera el próximo lanzamiento de un pack de cinco cámaras dentro de las próximas semanas.

De más está recordar que todo esto puede ser monitoreado por medio de nuestros smartphones y tablets gracias a una aplicación, lo cual simplifica bastante el hecho de vigilar lo que está pasando en nuestros hogares. Si es absolutamente necesario o no, quedará a juicio de cada uno de los usuarios, sin embargo un poco de seguridad extra en nuestras vidas nunca está de más.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos