Entretención

Bill Gates recomienda cinco libros favoritos para esta navidad de 2016

Bill Gates habla de sus libros favoritos de este 2016.

Con todas sus toneladas de dinero y el tiempo libro que seguramente goza, Bill Gates tiene tiempo suficiente para leer bastantes libros. Sólo así se explica su más reciente video en su canal de YouTube The Gates Notes, en donde el galán comparte su lista de cinco libros favoritos de este 2016, como una guía de recomendaciones para este periodo navideño.

Puede ser tomado a la perfección como una lista de potenciales regalos para alguien que sea devoto admirador del fundador de Microsoft, o como una buena lista para aquellos que quieran leer algo que no sea ficción pero igual prometa un viaje entretenido. Estos fueron los favoritos de Billy:

(C) The Gates Notes

  1. String Theory, de David Foster Wallace: una recopilación de ensayos del genial autor en donde se recopilan todos sus textos referentes a su deporte favorito, el tenis.
  2. Shoe Dog, de Phil Knight: las memorias de vida del fundador de Nike, recorriendo sus momentos de gloria y fracaso creando una de las compañías más icónicas de su sector.
  3. The Myth of the Strong Leader, de Archie Brown: el clásico libro sobre liderazgo donde se abordan los distintos perfiles de alguien con estas cualidades, así como algunos ejemplos históricos.
  4. The Grid, de Gretchen Bakke: un recuento histórico de la industria energética, con miras al futuro y el potencial actual con las energías renovables.
  5. The Gene, de Siddhartha Mukherjee: una reflexión de 592 páginas sobre lo que sucederá una vez que la humanidad comprenda al 100% los misterios de la genética y cómo aplicarla para modificar el ADN en cualquier sentido.

Como podemos observar la narrativa de ficción no es el fuerte de Bill Gates, pero en su selección hay títulos interesantes que podrán resultar ideales para regalar o leer esta temporada navideña.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos