Juegos

Así se vería Super Mario Run si fuera gratuito

Ventanas emergentes y restricciones típicas del free to play serían elementos clave.

El tema de Super Mario Run ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El clamor general se centra en los 10 dólares que cuesta el juego, una cifra escandalosa que podría ser omitida con microtransacciones según algunos usuarios.

PUBLICIDAD

¿Cómo se vería Super Mario Run si contara con el modelo actual free to play? Los chicos de PocketGamer echaron a volar la imaginación y el resultado son las siguientes imágenes que muestran lo último que desearíamos en el juego del plomero: menús y ventanas emergentes que nos invitan a abrir la cartera.

Super Mario Run


Imágenes (c) PocketGamer

Restricciones de tiempo o bloqueos que solo pueden saltarse jugando mucho o pagando con dinero real son algunas de las opciones. También tenemos la posibilidad de ver anuncios, contenido patrocinado dentro del juego o una mayor interacción con usuarios en el multijugador (misma que te obliga a no dejarlo ni un segundo).

Es curioso que todas estas mecánicas son tediosas pero está más que probado funcionan. Si tienen alguna duda solo basta ver los millones de dólares que han ganado compañías como Supercell (Clash of Clans), King (Candy Crush Saga) o a Machine Zone (Game of War). Con esos 40 millones de descargas que contabilizó Super Mario Run, Nintendo necesitaría mantener a los usuarios pegados a la aplicación y muchas estas opciones serían efectivas.

¿Qué les parece? ¿Alguno lo jugaría si fuera gratuito con microtransacciones?

Tags

Lo Último