Equipos

Así se compara el iPhone 7 Plus con una cámara de 50 mil dólares

La eterna comparativa entre los móviles y las cámaras profesionales.

Todos amamos las comparativas y la cámara es un tema que genera controversia entre los usuarios de los teléfonos móviles. La más reciente tiene que ver con un iPhone 7 Plus, el cual se puso frente a frente con una cámara profesional RED Weapon 6K. El video es cortesía de Parker Walbeck, un cineasta que quiso mostrar en un pequeño corto que las diferencias entre ambas cámaras son mínimas.

Antes de pegar el grito en el cielo, vale la pena ver el video completo, sobre todo en la parte donde se comparan los resultados de ambas cámaras. Parker realizó la grabación de un modo profesional, ajustando el iPhone 7 Plus al estabilizador de su RED Weapon. El video fue filmado en la aplicación Filmic Pro y posteriormente fue aplicada una corrección de color en Adobe Premiere Pro utilizando Lumetri Color.

Parker menciona un punto importante y es que si, la cámara RED es infinitamente poderosa, sin embargo el 90% de los videos que consumimos se reproducen en aplicaciones como YouTube o Facebook, los cuales vienen comprimidos y son visualizados en su mayoría desde dispositivos móviles.

Al final lo más importante es el contenido y el modo como se muestra. Si sabes utilizar una cámara y tienes un iPhone 7 Plus, Google Pixel, Galaxy S7 o lo que sea, seguro podrás obtener resultados sorprendentes.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos