PC

Arranca el evento navideño de Overwatch

Conozcan todos los detalles de Paraiso Invernal.

Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño ya que como se había adelantado desde la semana pasada, tenemos que hoy 13 de diciembre ha comenzando el nuevo evento de temporada llamado Paraiso Invernal.

Dicho esto, desde hoy y durante las siguientes tres semanas Hanamura y King’s Row estarán adornados con luces de colores y habrá diversos ítems especiales para desbloquear.

¡A partir de hoy, todas las cajas de botín serán reemplazadas por las cajas de botín del Paraíso invernal, que están envueltas de forma impecable e incluyen más de 100 adornos cosméticos nuevos!

Al igual que en los eventos previos, puedes ganar o adquirir las cajas de botín del Paraíso invernal. ¡Cada una contiene al menos un objeto de la colección Paraíso invernal 2016, que incluye iconos de perfil, grafitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación, aspectos y más! El contenido de la caja de botín de temporada es aleatorio, pero puedes desbloquear una variedad de opciones de personalización en la Galería de héroes mientras dure el evento.

Durante este evento que estará vigente hasta el 2 de enero también habrá una nueva pelea, se trata de Mei: Operación Bola de Nieve que es una pelea de bolas de nieve con eliminación única de 6 contra 6.

En esta pelea, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos pueden costar caros. Cuando te quedes sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscas el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvides cubrir tu retirada con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a calentarse, podrás activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podrás disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan.

Así que ya lo saben, ¡a celebrar las fiestas en Overwatch!

Y por si prefieren el tráiler en su versión en inglés, se los dejamos a continuación:

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos