Apple prepararía 70 millones de iPhone 8 con pantalla AMOLED para este 2017

Apple prepararía 70 millones de iPhone 8 con pantalla AMOLED para este 2017

Samsung se encargaría de fabricar las pantallas AMOLED para el supuesto iPhone 8 de 2017.

Otro día, otro rumor desproporcionado sobre Apple y su inevitable iPhone 8. Durante los últimos meses han corrido diversos reportes sobre esta compañía y los modelos que lanzarán el próximo 2017.

Algunos aseguran que se tratará de un terminal curvo, otros juran que no tendrá el nombre de iPhone 8, pero en lo que la mayoría coincide es que integrará por fin una pantalla AMOLED, y ahora surge un nuevo reporte que respalda esa teoría.

De acuerdo con información exclusiva de DigiTimes, obtenida gracias a sus informantes anónimos metidos en el proceso de producción del nuevo smartphone de Apple, la compañía estaría preparando todo en conjunto con su proveedor estrella de displays: Samsung, para generar embarques hasta por 70 millones de unidades del nuevo “iPhone 8” con pantalla AMOLED el próximo año.

Las exigencias del tiempo de fabricación que toma cada pantalla AMOLED y la capacidad de producción de Samsung, el principal proveedor de este tipo de paneles en el mundo, haría que Apple empezara a trabajar desde ahora en el creación de su nuevo iPhone.

Según lo que afirma el reporte, para el 2017 se comercializarán dos variantes con pantalla normal para el iPhone, con 4,7 y 5,5 pulgadas, que serán acompañadas por un nuevo terminal, denominado por el momento como iPhone 8, y que contaría con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas.

Para cumplir con el calendario de distribución Samsung y Apple tendrían que iniciar con los primeros lotes de producción del iPhone 8 este mes de marzo, mucho antes de lo cotidiano.

Se trata de un rumor dudoso, pero que podrá confirmarse conforme pasen los meses.

Sígannos y comenten en Facebook.