Hardware

Apple estaría preparando nuevos Macs de escritorio

Si bien aún no hay anuncios definitivos, hay planes para crear nuevos computadores de escritorio por parte de Apple.

Luego de haber anunciado nuevos teléfonos, relojes inteligentes y computadoras portátiles, Apple parece haber olvidado a la línea de escritorio que le dio la fama que hoy tiene. O tal vez no, ya que según reporta TechCrunch, Tim Cook dejó un mensaje interno a todos sus empleados anunciando que existen planes de crear nuevas versiones de estos equipos en el futuro.

Si bien no se especifica cuándo ni qué modelo rediseñarán, el mensaje del CEO de la empresa de Cupertino fue bastante explícito.

Algunos amigos de los medios han levantado la pregunta sobre si estamos comprometidos con los equipos de escritorio. Si es que existe alguna duda sobre eso en nuestro equipo, déjenme ser muy claro: tenemos grandes planes en nuestro camino. Nadie debería preocuparse de eso.

Para ser claros, hace cerca de un año que fue lanzada la última versión de Macs para el hogar, sin embargo con el Surface Studio PC la competencia comenzó a ser bastante más peleada que antes. De todas formas, tendremos que esperar para ver qué trae Cook entre manos, y para develar de una vez por todas si estos equipos están o no a la altura de sus cada vez más fuertes competidores.

Revisa el mensaje íntegro del CEO a continuación.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos