Apple cobrará USD $69 por cada AirPod perdido

Apple cobrará USD $69 por cada AirPod perdido

A cuidar los pequeños audífonos inalámbricos, niñas y niños.

Apple puso a la venta el martes sus esperados audífonos AirPod, anunciados en septiembre, sin embargo, y como era de esperarse, también se pusieron el parche antes de la herida para anunciar que existirá algún tipo de garantía en caso de pérdida. El valor de repuesto de estos auriculares llegará a la no despreciable suma de USD $69 en caso de extravío y daño físico, y USD $49 en caso de existir alguna falla en la batería de los mismos, lo que ciertamente no fue muy bien recibido por aquellos consumidores de la empresa de Cupertino.

El valor fue publicado por Apple en su sitio web, especificando eso sí que dichos valores comenzarán a correr después de que la garantía de un año expire, por lo que aún podemos respirar -algo más- tranquilos en caso de que ocurra lo inevitable.

Cabe destacar que, si bien la venta comenzó esta semana, las entregas se realizarán recién la próxima semana, pero la fila llega hasta fines de enero de 2017, así que a armarse de paciencia.

Los AirPods fueron anunciados junto al iPhone 7 en septiembre de este año, generando toda clase de comentarios dada la eliminación del conector jack para auriculares de este teléfono.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.