AnonTab potencia la privacidad y protección en Chrome y Firefox

AnonTab potencia la privacidad y protección en Chrome y Firefox

Una combinación entre NoScript, HTTPS Everywhere y navegación de incógnito con proxy incluido.

Si eres de los que se preocupan por su privacidad al navegar en internet, seguramente tendrás instalado en tu navegador preferido algunas extensiones para protegerte como sea posible. Pensarás en opciones como NoScript, HTTPS Everywhere y algún VPN, o cuando menos en la navegación de incógnito.

¿Y si te dijera que puedes tener todo eso en una extensión? Ahmed Elsobky hizo posible una combinación de las mejores opciones para potenciar la privacidad y protección en Chrome y Firefox a la cual llamó AnonTab.

Esta extensión, como indica su pequeña descripción, deshabilita los scripts de la página web que abras mediante el menú contextual, la fuerza a que cargue una versión HTTPS (o HTTP si no la hay), enmascara la dirección IP usando los servidores proxy de Google y evita que quede registrada en el historial del navegador.

Algunas páginas web podrían no mostrarse correctamente.

Todo ello en una simple extensión que puede descargarse desde Mozilla Complementos, en el caso de Firefox, o a través de GitHub si se trata de un navegador basado en Chromium, como Chrome, Opera y Vivalid (recuerda que para ellos es necesario cargar la extensión en modo desarrollador).

Internet podría ser el peor lugar en el cual confiar, pero si AnonTab puede protegerte de lo que consideras sospechoso, te sugiero que empieces a navegar con privacidad y protección extra.

Sígannos y comenten en Facebook.