Entretención

Alien: Covenant y The Emoji Movie acaparan atención de las redes esta navidad

The Emoji Movie y Alien: Covenant fueron un éxito entre los usuarios de redes sociales, según comScore.

Como una suerte de sorpresa navideña, Ridley Scott le voló la cabeza a la internet hace un par de días con el lanzamiento inesperado de su primer avance para Alien: Covenant, la secuela de la precuela que buscará enlazar la trama de Prometheus con la primera cinta de Alien. Días antes Sony presentó su primer tráiler para The Emoji Movie, y resulta, según los expertos que fueron las películas más comentadas esta semana de Navidad.

De acuerdo con una investigación de la firma mediática comScore, ambas producciones habrían sido las cintas que generaron mayor número de ruido en internet, con Alien: Covenant detonando más de 63.000 conversaciones tras la revelación de su corto, mientras que The Emoji Movie, teniendo cuatro días de ventaja en su tiempo de exposición logró apenas 61.000 charlas nuevas sobre el tema durante la última semana.

Blade Runner 2049, otra de las cintas más esperadas del siguiente año, para los amantes de la ciencia ficción, también apareció en la lista, pero con un ranking inferior, con sólo 31.000 nuevas conversaciones generadas desde su presentación el 19 de diciembre, al inicio de la semana de conteo.

Estas cifras funcionan como un punto de referencia llamativo sobre el interés que están generando esta producciones, sin embargo la tendencia en el flujo de charlas pudo haberse visto interrumpido abruptamente por el fallecimiento de Carrie Fisher, que acaparó la atención de todos.

Alien: Convenant se estrena el 19 de mayo de 2017. The Emoji Movie sale hasta el 4 de agosto y Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre.

¿Cuál es su cinta más esperada?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos