Equipos

Algunos Google Pixel están sufriendo los males de los Nexus

El equipo se apaga con cerca de 30% de batería restante.

Los problemas se siguen acumulando en los equipos de la gama alta, y es que sumado al problema de que el Google Pixel se quedaba congelado por varios minutos, ahora se suman reportes de que los equipos se están apagando con el 30% de batería restante.

PUBLICIDAD

Este problema que en un principio afectó a la competencia directa, ahora se suma a la lista de complicaciones de la primera generación de teléfonos de Google sin el nombre Nexus, que también estaban sufriendo de esto, junto a otros graves problemas.

De acuerdo a un post en Reddit, varios usuarios han reportado que el soporte en línea las 24 horas con el que cuenta el terminal no ha sido de gran ayuda, ya que los envían a restaurar de fábrica el teléfono y esto parece no arreglar el problema.

“Mi Google Pixel con menos de un mes de uso está enfrentando graves problemas de batería. Dos veces en los últimos cinco días el teléfono se ha apagado abruptamente cuando estoy en medio de algo. En ambas ocasiones, el teléfono estaba entre 25% y 35% de batería. Bajo condiciones normales, me hubieran quedado unas tres o cuatro horas más” declara uno de los usuarios, ejemplificando el problema.

Aún no se sabe cuántos terminales están afectados por este problema y si se debe a un problema de software o de hardware. Si Google llega a referirse al tema, estaremos atentos para informarles.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último