Móviles

Algunos Google Pixel están quedando inutilizables por minutos

Incluso llegan a desaparecer los botones de navegación.

A través de los foros oficiales de Google, no son pocos los usuarios que han reportado que sus caros Google Pixel y Pixel XL están sufriendo de congelamientos y comportamiento errático, además de la desaparición de los botones de navegación del sistema operativo.

PUBLICIDAD

Los usuarios no han encontrado un patrón de uso particular que lleve a que sus dispositivos se queden varios minutos congelados para posteriormente actuar de forma aleatoria por unos segundos.

El equipo cuenta con soporte vía chat las 24 horas a través de su menú, y es a través de esta herramienta que se ha sugerido que la aplicación Buscar Familia – Movil GPS, es la que estaría causando estos cuelgues. Desactivarla o desinstalarla sería una solución, poco óptima, para arreglar el problema.

Puede ser que aplicaciones que usen geolocalización de forma constante o agresiva estén causando problemas de software. De todas formas si eres usuario de un Pixel y estás teniendo este tipo de problemas, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte oficial a través del menú configuración del teléfono. 

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último