AirPods llegarán el 19 de diciembre a las tiendas de retail

AirPods llegarán el 19 de diciembre a las tiendas de retail

La información fue entregada a MacRumors por una fuente cercana a estos comercios.

Los nuevos audífonos de Apple para el iPhone 7, llamados AirPod, llegarán a las tiendas de retail el día lunes 19 de diciembre, por lo menos en los Estados Unidos, informó hoy una fuente cercana a estos comercios en MacRumors.

El rumor no está totalmente confirmado, sin embargo hace bastante sentido al tener en cuenta que las primeras órdenes que se realizaron por medio del sitio web de la marca, comenzarán a llegar el día 22 de diciembre.

El día de ayer el mismo sitio informaba sobre la garantía que los usuarios tendrán en caso de daño o pérdida de estos auriculares, la cual tiene una duración de un año, y que luego alcanzará un valor de USD $69 en algunos casos.

Por el momento no se ha informado oficialmente cuándo es que los esperados AirPod llegarán a las Apple Stores y premium resellers alrededor del mundo, sin embargo es bueno contar con estas fechas de referencia para aquellos que quieran adquirir una de estas unidades de manera presencial y saltarse la larga espera de seis semanas, en caso de comprar hoy por Internet.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.