Ahora puedes pagar Spotify en tu cuenta de Entel

Ahora puedes pagar Spotify en tu cuenta de Entel

Ofrece una alternativa a quienes no pueden pagar directamente, pero ¿es realmente conveniente?

Hace un tiempo te contábamos sobre los nuevos planes Smart Fun de Entel, para después ver como bajaban el precio de estos al traer tu propio equipo a la compañía.

Ahora la empresa da otro movimiento en pos de no seguir perdiendo en la guerra de la portabilidad y da a los usuarios la opción de contratar Spotify Premium y pagarlo en su cuenta de la empresa a final de mes. Sin duda una opción atractiva a quienes no cuenten con acceso a una tarjeta de crédito o quieran tener una suscripción a su nombre y no una “prestada”.

De todas formas se presentan algunas limitaciones: Se ha hecho popular pagar un plan familiar de Spotify y agregar miembros a un precio mucho más reducido. Entel no permite esto, cada cuenta es personal e intransferible, sin opción de hacer upgrade a otro tipo de suscripción.

El mes de Spotify Premium ofrecido por Entel es de CLP $2.990 mensual, una diferencia mínima comparada al precio original de este tipo de cuenta contratada directamente con Spotify: CLP $3099. Lo que sí, el primer mes es gratis. Aunque es solo uno, no tres como es el caso de contratar directamente. Aún así es una opción para quienes no pueden acceder a una tarjeta de crédito.

Puedes revisar la oferta en la página de Entel ¿Qué le parece a usted, querido lector, la nueva movida de la empresa de la E azul?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.