Equipos

20% de los smartphones serán plegables en el 2019

Aún no vemos ninguno en el mercado y ya nos dicen que serán tendencia.

De acuerdo a un reporte del Korea Herald (vía Android Authority), para 2019 más de 20% de los teléfonos inteligentes serán plegables. Lo triste es que aún no tenemos ninguno en el mercado.

PUBLICIDAD

Hace no mucho Apple patentó la idea de hacer un iPhone con la capacidad de doblarse y guardarse en el bolsillo de la camisa, mientras Samsung hace tiempo ya que viene barajando la idea y supuéstamente para 2017 lanzarían equipos de estas características, que incluso podrían transformarse en un tablet.

Esta información viene de Kolon Industries, la única compañía en el mundo capaz, por ahora, de producir polimidos incoloros, un ingrediente esencial para la fabricación de pantallas doblables. Ellos están trabajando de cerca con Samsung y LG, así que algo de información manejan.

Según esta misma compañía, a través de un informante, entre tres y cinco grandes actores de la industria móvil empezarán a producir dispositivos flexibles en 2018.

Quizás debamos esperar un tiempo antes de que esto se convierta en un estándar, pero de seguro que en los próximos meses empezaremos a ver más y más rumores sobre equipos plegables.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último