Ya hay conversaciones para producir spin-off de Game of Thrones

Ya hay conversaciones para producir spin-off de Game of Thrones

Luego de menciones sobre una posible precuela, HBO al final admite que buscan continuar otras historias.

Hace unos meses atrás George R.R. Martin comentó de manera casual que tiene material suficiente para realizar una precuela de su exitosa serie de libros A Song of Ice and Fire, sin embargo su preocupación inmediata era finiquitar las dos temporadas restantes por emitirse en TV. Hasta ahora.

De acuerdo a lo que informa Entertainment Weekly, Casey Bloys, presidente de programación en HBO, confirmó que están en conversaciones “tempranas” para producir una posible precuela de Game of Thrones una vez que la octava temporada llegue a su fin y cierre la historia principal.

Diría que estamos en conversaciones preliminares. Hay áreas que queremos explorar, pero no me atrevo a decir ahora “Esto es lo que haremos”

En la misma charla se le consultó a Bloys si es que ya habían determinado la cantidad de episodios de la octava temporada, a lo que respondió “haremos lo más que podamos” y de plano mató los ambiciosos planes que tenía Martin de estrenar los últimos episodios de la serie en cines, “quiero tener todo lo posible para nuestros suscriptores de HBO, dejémoslo en eso”.

Sígannos y comenten en Facebook.