PlayStation 4

Ya comenzaron las ofertas de Black Friday en PlayStation Store

Hasta el 80% de descuento en una selección de títulos.

Si buscan ofertas en juegos de PlayStation no tendrán que esperar hasta el viernes ya que Sony ha anunciado que han comenzado con la venta especial de Black Friday en PlayStation Store.

En esta promoción encontrarán grandes rebajas en juegos AAA, con hasta el 70 por ciento de descuento (un 10% más para suscriptores de PS Plus) en títulos como Destiny, The Witcher 3, GTA V, Assassin’s Creed Unity, Batman Arkham Knight y muchos más.

Además de todo, la compañía ofrece el siguiente código para recibir un 10 por ciento de descuento adicional en la compra total.

A continuación tienen el listado completo de juegos con descuento, aunque deben tener en cuenta que la venta especial concluirá el lunes 29 de noviembre y que algunos elementos pueden variar dependiendo de la región:

Por cierto, cabe recordar que el año pasado durante la venta especial de Black Friday hubo una Venta Relámpago durante el día viernes, así que si la historia se repite deben estar atentos al fin de semana para más descuentos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos