Xiaomi prepara una sorpresa para el CES 2017

Xiaomi prepara una sorpresa para el CES 2017

El fabricante chino prepara el lanzamiento global de un producto innovador... ¿Qué será?

Estados Unidos es uno de los mercados en los que Xiaomi busca expandir su presencia y parece ser que el próximo CES será clave. De acuerdo con un tweet de la cuenta oficial de Xiaomi, el fabricante chino revelará un nuevo producto en la feria más importante de consumo. Dicho producto será lanzado a nivel mundial y de acuerdo con la descripción del CES, este “mostrará como Xiaomi impulsa los límites de la innovación”.

¿Será acaso una versión global del Mi Mix? Nuestras ilusiones estarían puestas en eso, sin embargo es más probable que Xiaomi revele un televisor o algún otro gadget. El fabricante tiene que sortear muchos obstáculos que tienen que ver con patentes antes de realizar un lanzamiento de smartphone a nivel global, sin embargo todavía tenemos la esperanza de poder adquirirlo sin tener que depender de Aliexpress u otro servicio.

Sin duda el Mi Mix es uno de los teléfonos más innovadores que ha lanzado Xiaomi. Muchos alabaron su diseño y prestaciones catalogándolo como el smartphone del futuro, aunque tristemente el fabricante no tiene intenciones de lanzarlo fuera de China.

Tendremos que esperar al CES.