Xiaomi abre programa de prueba para MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat

Xiaomi abre programa de prueba para MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat

Por ahora exclusivo para usuarios de Xiaomi Mi 5, con miras a extender el programa a otros equipos Mi.

La nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi ha estado disponible desde hace meses, con el lanzamiento de la beta abierta de MIUI 8 en junio. Sin embargo, ésta no estaba basada en Android 7.0 Nougat, hasta ahora que el fabricante chino anunció un programa de prueba en su foro oficial.

Hasta el 21 de noviembre, usuarios del Xiaomi Mi 5en China pueden aplicar al programa para probar el nuevo MIUI 8 basado en Nougat. La semana siguiente, usuarios de todo el mundo podrán aplicar al mismo programa alfa de la ROM basada en la nueva capa de personalización.

Los requisitos para ser parte del programa, además de poseer un Xiaomi Mi 5, es tener conocimiento sobre cómo instalar ROMs, ser usuarios activos del foro Xiaomi MIUI y compartir su experiencia con otros miembros del grupo alfa y en el foro únicamente a través de la aplicación QQ.

Cabe mencionar que, al tratarse de una versión alfa, es muy probable encontrar problemas de funcionamiento. Sabiendo esto, para registrarse en el programa, los usuarios deben acudir al siguiente enlace desde su computadora e ingresar el nombre de su dispositivo, la versión de MIUI instalada y explicar por qué quieren ser parte del programa.

Xiaomi prometió noticias sobre la disponibilidad de MIUI 8 basado en Nougat para otros dispositivos Mi. Mientras tanto, podremos conocer la estética de la capa de personalización en cuanto sea liberada.

Sígannos y comenten en Facebook.