Actualizaciones

WhatsApp se actualiza en iOS y ya soporta GIFs animados

WhatsApp se parece cada vez más a Telegram, y eso podría ser bueno.

Se cumple la filtración descubierta por accidente hace casi medio año para WhatsApp: esta aplicación por fin soportará la integración de animaciones GIF, para convertir a la plataforma de mensajería instantánea en un sitio aún más escandaloso.

Luego de un breve periodo de pruebas con la última beta de WhatsApp para iOS, llega el momento de liberar la actualización oficial de esta app para los dispositivos móviles Apple, quienes serán los primeros en disfrutar y probar esta función.

De manera similar (o idéntica) a Telegram, la nueva versión de WhatsApp permite buscar animaciones directamente desde GIPHY, de modo que basta con escribir un tema para encontrar diversas alternativas y enviar la elegida dentro de la conversación.

(C) The Next Web

Pero hay un par de novedades que vale la pena resaltar, como es la posibilidad de enviar las animaciones almacenadas en la memoria interna del smartphones, o la inclusión de un pequeño y sencillo editor de animaciones que ofrece la posibilidad de integrar textos personalizados sobre la animación, o que convierte nuestros videos grabados en animaciones GIF de seis segundos.

Ambas alternativas son muy atractivas, aunque puedan demoler el consumo de nuestros planes de datos.

Basta con ir a la AppStore de Apple y actualizar WhatsApp para disfrutar de esta nueva función.

Como ya va siendo costumbre, la liberación de la actualización podrá variar para cada país y la gente de Android deberá esperar un poco más.

Descarga WhatsApp: iOS, gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos