PlayStation 4

Video de Final Fantasy XV nos muestra el ciclo de día y noche

Además, un comercial con un vistazo a algunos Summons.

En Japón se puso disponible una nueva demo de Final Fantasy XV, se trata de Judgment Disc que permite a los jugadores probar desde el inicio del juego hasta la mitad del primer episodio, y debido a esto el equipo de DualShockers hizo la descarga y han publicado el video de arriba que nos muestra el ciclo de día y noche corriendo en una PS4 Pro.

El ciclo de día y noche en Final Fantasy XV tendrá una duración de alrededor de 40 minutos, aunque en el video se ha acelerado el tiempo para poder ver ciclos completos en diferentes entornos, algo que sin duda luce espectacular.

Si están interesados pueden descargar la demo cambiando su región en Xbox One o creando una cuenta japonesa en PSN, aunque deben tener en cuenta que todo estará todo en japonés.

Hablando de este esperado título, a continuación pueden ver un comercial publicado por Sony Interactive Entertainment Taiwán en donde se ofrece un breve vistazo a algunos summons como Ramuth, Leviathan y Titan, además de nuevamente mostrarnos la PS4 “Lunar Edition”.

Final Fantasy XV se pondrá disponible el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos