Usuarios de Google Pixel ven extraño bug en capturas enviadas desde un iPhone

Usuarios de Google Pixel ven extraño bug en capturas enviadas desde un iPhone

El extraño fenómeno visual no se presenta cuando la captura es enviada desde un Pixel o Pixel XL.

Cómo olvidar aquel extraño suceso, cuando se descubrió al robot de Android orinando sobre el logo de Apple en Google Maps. Nuevamente, otro raro acontecimiento involucra a los productos Google y Apple, aunque se trata de un bug en las capturas enviadas desde un iPhone a un teléfono Pixel.

Usuarios del Pixel y Pixel XL reportaron en los foros de Google que las capturas de pantalla enviadas desde un iPhone 7 Plus, específicamente, se ven extrañamente distorsionadas, de acuerdo con Android Police. Dichas capturas recibidas a través de la aplicación de SMS/MMS estándar o desde Hangouts tienen este bug visual.

Por más extraño que parezca, las capturas de pantalla se ven distorsionadas sólo si fueron tomadas en una aplicación para iOS (de Apple y de terceros) y no en la pantalla principal del iPhone 7 Plus. Sin embargo, esto no sucede si las capturas son enviadas desde un Pixel o Pixel XL al iPhone en cuestión.

El problema estaría relacionado con el procesamiento de imágenes en Android 7.1 Nougat, por lo cual no sería exclusivo de los equipos Pixel. De hecho, uno de los usuarios aseguró que este problema también se presenta en su Nexus 6 con una ROM AOSP de dicha versión.

Google está al tanto de este problema, aunque no dio a conocer si publicaría una actualización para mitigar este extraño bug.

Sígannos y comenten en Facebook.