PlayStation 4

Uncharted 4 recibirá Survival Mode en diciembre

¡Vean el tráiler de este nuevo modo cooperativo aquí!

Naughty Dog ha presentado un video con Survival, el nuevo modo que llegará al multijugador en línea de Uncharted 4. Éste corresponde al modo cooperativo que la compañía ofreció en el road map de DLC gratuitos revelado en mayo.

Survival es un nuevo modo que se puede jugar de manera individual o con dos compañeros más. En éste, como su nombre lo indica, hay que sobrevivir a oleadas de enemigos, ejecutar jefes poderosos y alcanzar objetivos con “estrategia, camaradería y habilidad”, como dicen en el PlayStation Blog.

Son 50 oleadas en total situadas en diez mapas. Cada diez oleadas aparecerá un jefe perteneciente a los nuevos Pirate Warlords. Si jugaron la campaña de Uncharted 4 reconocerán a estos líderes piratas, ya que son los mismos famosillos que fundaron Libertalia. En el tráiler pueden ver a uno de ellos en acción -Adam Baldridge- lanzando ataques místicos.

Por otro lado, el resto de los enemigos que se encuentran en Survival son los mercenarios de Shoreline y algunos de los soldados de apoyo del multijugador: brutos, francotiradores y cazadores, los cuales serán cada vez más poderosos a medida que superamos las oleadas.

El modo Survival estará disponible para probarlo en el PlayStation Experience el 3 y 4 de diciembre y se estrenará para todos a mediados del mismo mes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos