Videojuegos

Ubisoft se refiere a los glitches en la remasterización de Assassin’s Creed II

Parece que el video comparativo de Polygon no es tan acertado.

La semana pasada fuimos sorprendidos con un video de Polygon en donde comparaban Assassin’s Creed II de Xbox 360 con la versión remasterizada de Xbox One, que fue lanzada hace poco dentro de la Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

El video mostraba al protagonista escalando con unas mecánicas bastante feas, además de cambios radicales en las caras de los NPC (personajes no jugables) en la remasterización. Realmente lucían mal los cambios y les hizo pensar a los fans que Ubisoft nuevamente había llenado uno de sus juegos con bugs y glitches.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RmnJvv-peF4[/youtube]

Hace poco un usuario llamado SupJamChan posteó un video mencionando que el video de Polygon es «deshonesto y engañoso» y que «proporciona material falso de The Ezio Collection». El joven no tiene nada que ver con Ubisoft, pero aún así explicó por qué éste no tiene que ver con la remasterización real de Assassin’s Creed II.

Resulta que los NPC de Assassin’s Creed II tanto en la versión original como la remasterizada son aleatorios, o sea que cada vez que lo juguemos aparecerán NPC diferentes. Esto explica por qué en el video comparativo el mismo personaje de una secuencia parece ser una persona completamente distinta, como ése con ojos saltones y labios gruesos del cual nos reímos mucho.

Respecto a las mecánicas de escalado, SupJamChan afirma que se trata de un glitch que ha estado en varios juegos de la franquicia, el cual no ocurre frecuentemente y que Polygon lo hace ver como que es la mecánica de escalado natural del juego.

Finalmente Ubisoft se refirió al polémico video en Eurogamer, confirmando justamente lo que SupJamChan mencionó:

El NPC en cuestión solo aparece en la Secuencia 1, Memoria 1 de Assassin’s Creed 2 y es generado de manera aleatoria, apareciendo con poca frecuencia. Los problemas de las gráficas no afectan la jugabilidad de Assassin’s Creed The Ezio Collection.

En general, ésta ha sido bien recibida por los fans y seguidores nuevos de la franquicia. Aquí en Ubisoft hemos estado felices al leer el buen feedback por parte de los jugadores al volver en el tiempo para revivir las aventuras de nuestro querido Ezio.

Y ustedes, ¿han tenido problemas gráficos y de jugabilidad con la remasterización de Assassin’s Creed II?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos