Nintendo Switch

Tiendas ponen primeros precios tentativos a la Nintendo Switch

Podrían haber dos modelos disponibles, con uno de ellos teniendo más capacidad e incluiría un juego.

Continúan los rumores de la mítica Nintendo Switch, donde si bien no sabremos nada de manera oficial hasta enero, ya hay tiendas que se han aventurado a colocar precios y las dos mencionadas concuerdan en su precio.

La filial canadiense de la tienda Toys R Us han colocado la Nintendo Switch en un precio de CAD $329, lo que se traduce en USD $249. Por ahora no están vendiendo la consola, no existe preventa, solo un botón de enviar un correo para avisarte cuando habrá stock.

Por su parte la cadena europea GAME tendría la consola disponible desde £199.99, USD $249, concordando con el precio de la tienda canadiense, sin embargo aquí es donde se pone interesante. El precio anterior fue revelado por Laura Dale, quien vuelve al frente de los rumores de la consola, luego de informar sobre el port de Super Smash Bros.

Ahora Dale menciona que una de sus fuentes le habría mencionado que para el lanzamiento de la Switch habrían dos modelos, el ya mencionado que sería el base, y uno con mayor capacidad interna y un juego incluido, todo por £249.99, unos USD $312 aproximadamente. Los controles Pro adicionales se venderían por £39.99, unos USD $50.

Nuevamente todo esto no es más que un rumor por ahora, pero al menos debería dar una idea amplia del precio al cual Nintendo pretende vender su nueva consola ¿Les parece atractivo el valor por lo que se busca ofrecer?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos