Entretención

The Walking Dead registra significativa baja en su audiencia

Popular serie de AMC no ha tenido tan baja audiencia desde su tercera temporada.

The Walking Dead es un fenómeno, una dinastía de la televisión a estas alturas, sin embargo al parecer está perdiendo el encanto de sus espectadores, quienes más y más significativamente se van alejando del producto televisivo.

Según reporta Entertainment Weekly, la serie ha caído a su rating de audiencia más bajo en años, con el quinto episodio de su séptima temporada emitido el pasado domingo registrando la menor cantidad de gente viendo desde su tercera temporada el 2012.

Los números no son alentadores, incluso si bien el primer episodio de la séptima temporada fue el segundo evento televisivo más visto del año -solo superado por los debates presidenciales- con 17 millones de espectadores, su segundo episodio sufrió una baja del 35% de su audiencia, llegando a los 11 millones de personas.

Obviamente esos siguen siendo grandes números para la que quizás sea la serie de TV más vista del mundo, sin embargo sorprende la abrupta caída del interés de su fanaticada, quizás por la brutalidad y decisiones vistas en el primer episodio de esta nueva temporada, la cual aún tiene a la gente hablando al respecto.

A pesar de todo The Walking Dead sigue en buen pie como una de las franquicias de entretenimiento más populares del globo, la serie de TV esta renovada hasta su temporada ocho y se viene la tercera temporada de su videojuego en diciembre.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos