The Last of Us: Remastered es actualizado con soporte para PS4 Pro

The Last of Us: Remastered es actualizado con soporte para PS4 Pro

Vean un par de imágenes comparativas.

The Last of Us: Remastered ha sido actualizado por Naughty Dog para incluir soporte para la consola PlayStation 4 Pro, es decir con la capacidad de mostrarse en resolución 4K y con imágenes de alto rango dinámico.

Como pueden ver en la imagen publicada por ATW Tech en Twitter, la actualización 1.07 del juego agrega soporte para PS4 Pro, soporte para HDR y mejoras en la calidad de audio estéreo.

De acuerdo a información previa de Digital Foundry (vía Gamespot), en la PS4 Pro este título podrá correr en resolución 4K a 30 cuadros por segundo, aunque también tendrá la opción de poder correrlo a 60 cuadros por segundo aunque se limitará la resolución a 1080p.

Y ya que no es necesario tener el nuevo modelo de consola para disfrutar de la tecnología HDR, algunos usuarios ya lo activaron en su PS4 actual y en NeoGAF han publicado imágenes que comparan el antes y después de HDR, como pueden ver a continuación:

Sin HDR

Con HDR

Sin HDR

Con HDR

PS4 Pro se lanzará el 10 de noviembre con un precio de USD $399 y ya hay varios títulos como The Last of Us: Remastered que se están actualizando para aprovechar su potencia adicional.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.