Telegram se actualiza con artículos instantáneos y plataforma de blog

Telegram se actualiza con artículos instantáneos y plataforma de blog

Telegram robustece su plataforma, ahora es más compleja que una simple app de mensajería.

Al más puro estilo de Facebook, Telegram ha lanzado una gran actualización para su plataforma, en donde integra distintas novedades que por momentos parecen imitar a la otra popular red social. Sólo que aquí integra las nuevas y llamativas funciones a una app de mensajería instantánea que se va convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios móviles.

A través de un publicación en su blog oficial, los chicos de Telegram revelaron la integración de la nueva función Instant View a su sistema, que funciona exactamente igual que los Instant Articles de Facebook, donde el usuario no tendrá que abrir su navegador externo para revisar la información de algún enlace específico, sino que todo se podrá hacer desde dentro de la propia app con tiempos de carga mínimos.

(C) Telegram

Esta función se encuentra en sus primeras etapas y no todos los sitios web podrán soportar el salto para lograr la navegación interna, pero la promesa del equipo de desarrollo es que irán expandiendo su disponibilidad.

Otra de las novedades integradas se encuentra ahora en su sistema de búsqueda de mensajes antiguos. Donde ahora es posible filtrar las pesquisas por fecha. Lo que hace más ágil el proceso.

De igual modo se pulió la interfaz de exploración para los packs de stickers, donde basta con hacer un tap sostenido sobre cualquier estampa para acceder a la opción de revisar el paquete completo.

A su vez se anunció el lanzamiento de un nuevo y minimalista sitio de blogs, bautizado como Telegraph, en donde los usuarios activos podrán escribir artículos de su interés utilizando lenguaje markdown para darle formato a sus escritos, y luego compartirlos a través de Telegram.

Es un hecho. Telegram está mejor que nunca.

Descarga Telegram: iOSAndroidWindows Phone. Gratis.

Sígannos y comenten en Facebook.