SwiftKey introduce nuevo modo incógnito y atajos

SwiftKey introduce nuevo modo incógnito y atajos

El teclado se actualizó en Android con novedades y un rediseño en SwiftKey Hub que facilita el acceso al portapapeles.

La más reciente actualización de SwiftKey para Android viene acompañada de novedades en el centro de características del teclado, también conocido como Hub, accesible mediante el icono hamburguesa que aparece a un costado de las predicciones.

A través de su blog oficial, SwiftKey detalló las nuevas características y el rediseño de SwiftKey Hub, como el acceso rápido al portapapeles, atajos a frases largas y un nuevo modo incógnito.

Si bien el portapapeles estaba presente en SwiftKey desde hace tiempo, la nueva actualización lo lleva al Hub de características. Con él, los usuarios pueden guardar frases para copiar y pegar fácilmente.

Como una mejora del portapapeles, destaca la llegada de los atajos, una manera de escribir mucho con sólo teclear una palabra. Por ejemplo, para escribir un domicilio bastará con teclear un atajo, como “home1”, según haya especificado el usuario.

Por último, tenemos el nuevo modo incógnito que nos cuidará de los usuarios indeseados. SwiftKey pone como ejemplo evitar que te descubran buscando un anillo de compromiso por una predicción, pero podría hacer falta para más que eso. Cabe mencionar que, al activar el modo incógnito, el tema del teclado cambiará para identificar que está habilitado.

Todas estas novedades ya deberían estar disponibles en SwiftKey Hub, donde también se puede modificar la disposición del teclado, el tamaño, hacerlo flotante, cambiar el tema y configurar su funcionamiento en general.

SwiftKey [Play Store]

Sígannos y comenten en Facebook.