Starship Troopers tendrá su propio reboot

Starship Troopers tendrá su propio reboot

El filme de ciencia ficción basado en la novela de Robert A. Heinlein tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande.

Ellos volverán. Los insectos alienígenas regresarán para una nueva batalla, tal y como todo comenzó con el estreno de Starship Troopers, película de ciencia ficción estrenada en 1997. Casi dos décadas después, regresará de la mano de Columbia Pictures, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

El reporte indica que Mark Swift y Damian Shannon, quienes estuvieron a cargo del guión para el remake de Friday the 13th y actualmente trabajan en Baywatch, tomarán el mismo rol para una película que podría dar paso a una nueva franquicia de ciencia ficción.

Starship Troopers está basada en la novela homónima escrita por Robert A. Heinlein, la cual cuenta la historia del soldado Johnny Rico en su lucha contra los insectos alienígenas. El filme dirigido por Paul Verhoeven ha conseguido el estatus de culto, pues nadie puede negar haber visto cualquiera de las tres películas que se estrenaron directamente en DVD, cuando el formato estaba en auge.

Acompañando a Swift y Shannon, el productor detrás de la franquicia Fast & Furious, Neal H. Moritz, además del productor Toby Jaffe, quien trabajó en el remake de Total Recall, repetirán el papel en esta nueva y potencial saga que volverá a basarse en la novela de Heinlein con una toma totalmente nueva.

Y para quienes esperen el regreso de la gente envuelta en el filme de 1997, resta mencionar que ninguno estará involucrado en la nueva apuesta. Después de todo, una nueva historia merece un aire totalmente fresco.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.