Gadgets

Siéntete como un Jedi en casa con las nuevas aplicaciones de la Force Band

De los creadores del juguete de BB-8, ahora podrás programarla para controlar elementos en tu hogar.

Durante la pasada CES se mostró la Force Band de Sphero, la misma compañía a cargo del amado juguete a control remoto BB-8 de Star Wars. La pulsera te permite controlar a BB-8 con “la Fuerza” -los gestos de tu mano- y una variedad de juegos móviles, hasta ahora.

Puedes sentirte todo un Jedi gracias a una variedad de nuevas aplicaciones que permiten a la pulsera ser más que un simple juguete y ser una herramienta para controlar cosas en tu casa, si es que el objeto en si es inteligente y puede conectarse en línea, claro.

Abre las puertas de tu casa, prepara tu café, apaga las luces e incluso reproduce la Marcha Imperial desde tu celular, todo esto posible gracias a la tecnología de la plataforma IFTTT (If This Then That) que te permite crear applets personalizadas para controlar diversas acciones en ciertos productos o elementos de tu casa. E incluso puedes descargar a la aplicación móvil de la Force Band applets creadas por otros que sean compatibles con tus dispositivos.

Dudamos que esto vaya a hacerla la vida más fácil a las personas, considerando que aún esta clase de cosas no están presentes en todos los hogares, pero para aquellos que puedan pagar todo eso más la Force Band –con un costo de USD $80– sin duda pasarán todo el día sacando al Jedi que llevan dentro.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos