Se filtran nuevas imágenes que confirman existencia del Moto M

Se filtran nuevas imágenes que confirman existencia del Moto M

El Moto M tendría una batería mucho más ligera de lo reportado originalmente.

Desde hace semanas se rumoraba sobre la inminente existencia de un nuevo smartphone de Motorola, denominado como Moto M. Los primeros reportes sobre su existencia aseguraban la integración de una batería enorme de 5.100 mAh, lo que colocaba al terminal en el terreno del rumor poco probable, pero ahora han surgido nuevas imágenes que parecen confirmar su inminente lanzamiento próximo.

La filtración de esta galería de imágenes detalladas del Moto M se dio a través del sitio Weibo (vía NowhereElse.fr), en donde alguien tuvo el detalle de mostrar cada aspecto de este smartphone, despejando de paso algunas dudas sobre sus características:

Al parecer Moto M no sería el nombre definitivo del producto, pero su diseño, con una pantalla de 5,5 pulgadas, parecería estar totalmente inspirado en el Lenovo Vibe P2, un smartphone de distribución exclusiva en el mercado asiático, y algunos modelos recientes de HTC.

A partir de los datos de la nueva filtración, estas son  las últimas especificaciones reportadas para el supuesto Moto M:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas a 1,080p
  • Procesador octa-core a 2.2GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3.050 mAh

El punto más llamativo de esta actualización es justamente lo referente a su capacidad de energía, donde la batería sería mucho más discreta de lo reportado originalmente, aunque el resto de su hardware no defrauda. Tomando en cuenta estos factores, las fotografías parecen ser auténticas.

Ya existiría un nuevo smartphone de Motorola, contaría con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y también habría eliminado su entrada para audífonos.

El Moto M parece estar mucho más cerca de lo esperado.