Actualizaciones

Se abren más espacios para la beta de Android Nougat en los Galaxy S7

Hace un mes Samsung le dio la posibilidad a sus clientes más rápidos de ser parte de la fase de prueba de Android Nougat en sus dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge. Los cupos eran limitados y hasta hoy quien no se había hecho parte del programa había perdido toda posibilidad hasta el lanzamiento.

Pero tenemos buenas noticias, Samsung ha abierto más espacios en su programa de beta y si eres lo suficientemente rápido puede que tengas Android 7 en tu Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge hoy mismo.

El proceso es muy simple, vas a la aplicación Galaxy Apps y en la barra de búsquedas pones la palabra “beta”, si eres afortunado te dará la opción de rellenar un par de datos restantes y ¡boom! ya puedes actualizar a la última versión de Android.

Publicidad

De momento los primeros que han podido subirse a este segundo vagón son los de Gran Bretaña y se espera que Estados Unidos, Corea del Sur y China empiecen a aparecer en la próximas horas. En estas tierras, nos queda estar atentos cada cierto rato y ser lo más rápidos posibles porque recuerda, son cupos limitados.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último