Aplicaciones

Saca fotos como las del Pixel en tu Nexus con esta aplicación

Camera NX v4 ya está aquí.

Las geniales fotos del Google Pixel las logra gracias, en gran parte, a que sin que te des cuenta está sacando las fotos en HDR + (rango dinámico alto). Esto se logra gracias a las capacidades de su procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Recientemente los chicos de Chromloop descubrieron cómo hacer que teléfonos como el Nexus 5X también tuvieran esta función, y es que los procesadores antiguos también soportan los requerimientos básicos para llevar a cabo esta función tan “única” del buque insignia de Google.

Lo que haremos es reemplazar la aplicación de la cámara por una versión modificada que trae otras funciones integradas además de la antes mencionada. Si estás en Nexus 5X, haz click aquí, si estás en Nexus 6P, haz click aquí. Bajas la app y listo, si no funciona la instalación, trata usando File Manager para completar el proceso. Cabe recordar que debes estar actualizado a la última versión de Android a la fecha (7.1) para que ande correctamente.

Para ver la explicación completa de los desarrolladores y autores de esta maravilla del mundo Android, te dejamos su artículo completo aquí.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos