PlayStation 4

Revelan detalles del parche Day One de Final Fantasy XV

Incluye nuevas habilidades, funciones y mejoras.

Como habrán oído, Final Fantasy XV recibirá un parche Day One que además de mejorar elementos, agrega un montón de funciones al juego.

Hoy Square Enix ha revelado las notas del parche “Crown Update” en su sitio web en japonés, las cuales han sido traducidas por Nova Crystallis. El parche tiene un tamaño de 7,2 GB.

En las batallas, lo que han agregado son dos habilidades nuevas inspiradas en el tráiler “Omen”: una patada aérea luego de lanzar dagas y un salto luego de utilizar magia de corto alcance.

Por otro lado, agregaron habilidades exclusivas con el Wait Mode. Ahora será más rápido conseguir información de los enemigos con Libra, se podrá llenar la barra Wait al derrotar a los enemigos y los ataques con poca vida serán críticos.

Se ha agregado una galería al menú principal donde es posible ver las recetas conseguidas por Ignis y los peces atrapados por Noctis y un reproductor de música para explorar los escenarios. Además, sumaron escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler “Omen”, agregaron efectos en la pantalla para que los jugadores no pierdan de vista su estado HP y mejoraron aspectos de la cámara que permitirán que sea más fácil seguir la acción en áreas estrechas.

Otras novedades que vienen con el parche es el uso de un silbato para llamar monstruos y que también se podrá abrir la tienda Regalia mientras se conduce, al igual que será posible abrir el menú al conducir en modo automático.

A pesar de que algunas personas ya consiguieron el juego, éste se lanza oficialmente este martes 29 de noviembre en PS4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos