PC

Recrean tráiler de Game of Thrones en Skyrim con más de 260 mods

Con los Stark, el Muro, el Trono de Hierro y más.

Ya hemos visto excelentes trabajos de modders que recrean escenas famosas en videojuegos utilizando mods y herramientas de edición, y hoy les presentamos el más reciente que tiene que ver con Game of Thrones y Skyrim.

PUBLICIDAD

El usuario UpIsNotJump publicó en YouTube un video con su creación (vía PCGamer), utilizando Skyrim Special Edition con más de 260 mods para hacer una fiel recreación del tráiler de la primera temporada de la serie Game of Thrones.

Como pueden comparar con el video a continuación, se incluyen todos los detalles incluyendo escenarios como el muro y el trono de hierro, además de personajes clave como Ned Stark, Little Finger, Cersei, Daenerys Targaryen y hasta Jon Snow.

Skyrim tiene un rango de locaciones, vestuarios, peinados, armas y animales similares a Game of Thrones. Siempre me pregunté cómo se vería una combinación entre Game of Thrones y Skyrim, y ahora lo sabemos. Logré recrear a prácticamente todos los personajes de la serie, aunque el tráiler se enfoca principalmente en Ned Stark (y Little Finger). Algunos de los entrañables personajes de Game of Thrones lucen un poco extraños recreados en Skyrim debido a que cuando creas sus características de manera precisa (los ojos y la boca de Cersei por ejemplo) comienzan a hacer clipping, es por eso que tuve que hacerla diferente. Fue muy molesto.

Aún así es un gran trabajo al que vale la pena darle un vistazo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último