Videojuegos

¿Qué pasó con la remasterización de Assassin’s Creed 2?

Parece que Ubisoft metió la pata con algunos elementos de la versión “mejorada”.

Hace unos días se puso disponible Assassin’s Creed: The Ezio Collection, un título que como les comentamos incluye Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations con su DLC y mejoras gráficas.

De hecho en su tráiler de lanzamiento notamos que esas mejoras no solo eran un incremento en la resolución de texturas, sino que había una mayor distancia de dibujado, modificación en la paleta de colores e incluso algunos cambios notorios en las construcciones.

Todo pintaba bien, pero ahora tenemos que Polygon hizo una comparación entre el Assassin’s Creed 2 original en Xbox 360 y la versión renovada en Xbox One, y como pueden ver en el video de arriba descubrieron que no todos los cambios fueron positivos.

A pesar de que si hay algunas cosas que lucen bien como las construcciones y los efectos climáticos, los más afectados parecen haber sido los personajes, sobre todo sus rostros con facciones alteradas con ojos saltones y labios más gruesos. Además, también se nota algo raro cuando Ezio escala sobre los edificios, donde incluso la fuente menciona que luce como un mono araña que parece trabarse más frecuentemente.

AC2_Graphics

Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto, pero esto definitivamente es un caso bastante curioso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RmnJvv-peF4[/youtube]

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos