Presidente de compañía es removido de su cargo por amenazar de muerte a Donald Trump

Presidente de compañía es removido de su cargo por amenazar de muerte a Donald Trump

Empresa dedicada a la seguridad tuvo que pedir disculpas públicas por sus dichos.

Sabemos que los americanos están aún procesando sus emociones por la victoria presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos pero hay límites para todo. Matt Harrigan, el presidente de la empresa PacketSled cuyo rubro es la seguridad, amenazó mediante Facebook que iba a asesinar a su nuevo presidente.

“Voy a matar al presidente electo. Los espero Servicio Secreto” dijo Matt que, irónicamente, controla una empresa dedicada a monitorear amenazas. “Nope, voy a obtener un rifle de francotirador y me ubicaré donde corresponda. Búscate una habitación que te guste hijo de puta, te encontraré.”

Como era de esperar los comentarios llamaron la atención de la prensa estadounidense, lo que llevó a PacketSled a tomar la decisión de remover de su cargo temporalmente a Harrigan, pero no fue despedido. El por ahora ex-presidente de su compañía se disculpó diciendo que sus comentarios “fueron a modo de broma en un contexto mucho más amplio en una conversación dentro de un ambiente privado”.

La empresa también se manifestó diciendo que se han tomado los comentarios de su presidente de manera seria y que reportaron de ello al Servicio Secreto y cooperarán en todo lo que puedan con ellos. Con ello, una simple broma de un momento de ira puede irse rápidamente de las manos, más aún si trabajas en una compañía cuya principal función es proteger a los demás.

Sígannos y comenten en Facebook.