Por alguna razón la gente está escuchando de nuevo a Crazy Frog

Por alguna razón la gente está escuchando de nuevo a Crazy Frog

Pareciera que la Internet esta redescubriendo a la cosa más molesta jamás creada por la humanidad.

Es viernes, día lento de noticias y donde nos damos la libertad de publicar cosas un poco más “random”, sin embargo nada hacía presagiar que nos toparíamos con el inusual regreso de la cosa más molesta jamás creada en la historia de la humanidad: CRAZY FROG.

En un buen rato de aburrimiento en Gizmodo -el cual se agradece- se pusieron a revisar las estadísticas actuales de reproducciones de varios videos de YouTube, esto porque casi todo video musical tiene esos datos disponibles de manera pública, y se encontraron con la sorpresa de que muchas canciones nü metal han visto un sorprendente alcance este año, destacando Linkin park, Korn, Limp Bizkit y Disturbed por mencionar algunos, así como otros exitosos de principio de los 2000.

Esto se atribuye a que, a diferencia de cuando comenzó a existir YouTube, hoy en día muchas más gente tiene acceso a internet y en mas dispositivos, por lo que es normal ver un aumento sostenido de reproducciones de clásicas producciones musicales, sin embargo lo que no pueden explicarse es como demonios el video “Axel F” de Crazy Frog ha mostrado durante todo lo que va de 2016 un incremento absurdo en reproducciones comparado a los otros videos musicales mencionados. Solo este año estaría amasando cerca de 10 millones de reproducciones.

Axel F es original de Harold Faltermeyer y publicada en 1984. Volvió a tener éxito con el remix realizado por Crazy Frog (The Annoying Thing) el 2005 e instantáneamente fue un furor en las radios europeas y posteriormente en YouTube, donde atrapó al público infantil y es la peor creación de la humanidad y tuve que escuchar la canción para escribir esto, mátenme y sufriré menos.

Como pasó esto

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.