Nintendo Switch

Podría haber un crossover de Mario y Rabbids para el lanzamiento de la Switch

Continúan los rumores sobre la Nintendo Switch y los juegos que la acompañarán en su lanzamiento; nuevamente vienen del sitio web LetsPlayVideoGames.com.

De acuerdo al sitio, dos de sus fuentes en Ubisoft y en Nintendo han informado que las compañías lanzarán un RPG por turnos junto a la Switch con el nombre de “Mario RPG: Invasion of the Rabbids”.

No se ha confirmado que sea el título oficial pero por el momento así se llama el proyecto y como dice el nombre, se trataría de un crossover de Raving Rabbids y Mario. Se dice que estará ambientado en el universo de Mario y serían los Rabbids quienes llegar a invadirlo, algunos como aliados y otros como enemigos. También dicen que estará Bowser como jefe de varias etapas -pero con un nuevo diseño basado en los Rabbids- y que otros personajes de Mario aparecerán.

Publicidad

El juego estaría desarrollado por Ubisoft con la supervisión de Nintendo, para que efectivamente se lance junto a la Switch y además para que la representación de los personajes de Mario sea exacta.

Por último, el sitio afirma que en enero Nintendo lanzará una demo para la prensa y presentará un tráiler del juego en la Nintendo Switch Presentation 2017 el 13 de enero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último