Peter Thiel felicita a Donald Trump: "Tenemos trabajo que hacer"

Peter Thiel felicita a Donald Trump: "Tenemos trabajo que hacer"

El controversial miembro de la mesa directiva de Facebook asegura que tiene una "genial y difícil tarea por delante"

Peter Thiel, miembro de la mesa directiva de Facebook, mostró públicamente su alegría porque el candidato que apoyo, Donald Trump, ha sido electo presidente de los Estados Unidos, diciendo que "hay mucho trabajo que hacer" y que "necesitamos todas las manos disponibles".

Thiel, quien apareció en la convención nacional republicana pasada y donó USD $1.25 millones a la campaña del nuevo presidente, dijo en un comunicado enviado a Business Insider que "se le viene una tarea muy dificil pero muy genial, ya que ha pasado mucho tiempo para enfrentar los problemas del país. Vamos a necesitar toda la ayuda posible."

El millonario tecnológico ha sido criticado por sus pares en la industria por apoyar a Trump, algunos incluso pidieron que lo removieran de su posición en Facebook pero la compañía lo apoyó. Thiel asegura que su compromiso con Trump va porque puede separar la personalidad de las ideas políticas de éste.

Quien también fuese co-fundador de PayPal también este año financió la demanda de Hulk Hogan ante Gawker y con la nueva Propuesta 64 en California que permite el consumo recreativo de marihuana, igualmente se verá beneficiado ya que su compañía de startups fue la primera en invertir en el negocio del cannabis. Un año redondito ¿no?

Sígannos y comenten en Facebook.