Videojuegos

Peter Molyneux anhela hacer Fable 4

Aunque luce complicado convencer a Microsoft.

Peter Molyneux comentó que le encantaría trabajar en un nuevo juego de la serie Fable, aunque al parecer no logra convencer a Microsoft de hacerlo y luce como una tarea bastante complicada.

En entrevista con GamesRadar (vía Polygon), al antiguo jefe de Lionhead Studios se le preguntó si él creía que veríamos a Fable 4, y respondió lo siguiente, “Es una locura que no se haya hecho Fable 4. Me encantaría hacer Fable 4 y el estudio intentó hacerlo. Sin embargo, tendrías que volver a reunir al equipo original.

Molyneux también habló acerca de la complicada relación con Microsoft, “Creo que fue el sentido del humor. Como sabrán, los británicos tenemos ese sentido del humor políticamente incorrecto, especialmente con Fable que tenía prostitutas y matrimonio entre personas del mismo sexo. En Microsoft estaban horrorizados, ellos estaban ocupados tratando de borrar todos los pezones de las mujeres solo para no ofender a la gente.”

Aunque para muchos sería bueno ver que se lanzara Fable 4, de momento luce como algo difícil considerando que Lionhead Studios cerró sus puertas y que los últimos proyectos relacionados con Fable fueron fracasos financieros, además de que Molyneux no ha tenido muy buena reputación con su trabajo en 22Cans.

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría que Fable 4 se hiciera realidad?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos