PlayStation 4

Persona 5 es retrasado hasta abril del próximo año

Jugadores occidentales recibirán audio dual y una edición de coleccionista actualizada.

Esperamos que hayan armado un plan de contingencia secundario para el día de los enamorados porque la cita que tenían acaba de ser pospuesta, y por un largo rato, ya que Atlus anunció un nuevo retraso para Persona 5.

El juego que originalmente saldría en occidente el 14 de febrero de 2014 ahora se ha retrasado hasta el 4 de abril del 2017, así lo hizo oficial John Hardin, community manager de Atlus USA, en el blog oficial de PlayStation. Razones citadas: Pulirlo para que salga lo mejor posible.

Para compensar de cierto modo la espera, Atlus ha prometido que el juego ahora tendrá audio dual, es decir podrás elegir el idioma en el que quieres que se escuche el título, ya sea inglés o japonés. Estará disponible para ambas versiones de PS3 y PS4, eso si el idioma japonés habrá que descargarlo como DLC, pero será gratuito por siempre. También liberaron dos nuevos tráilers de personajes presentando a Yusuke Kitagawa que puedes ver arriba y a Makoto Niijima a continuación.

Para los norteamericanos, el juego estará disponible por primera vez en inglés para jugar en la PlayStation Experience a realizarse del 3 al 4 de diciembre y podrán obtener una tarjeta coleccionable. Para el resto del mundo, desde ya está disponible un avatar de Ryuji Sakamoto para utilizar en PS4. Finalmente, se actualizó el arte de la edición de coleccionista del juego en su versión, la cual solo estará disponible para PS4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos