PlayStation 4

Película de The Last of Us se retrasa indefinidamente por diferencias creativas

Desde abril que la producción de la cinta se encuentra en un “infierno de desarrollo”.

En la Cómic-Con del 2014 el productor Sam Raimi sorprendió a todo el mundo con la revelación de que el hit de Naughty Dog, The Last of Us, “muy pronto” recibiría una adaptación al cine. Hubo rumores de que Massie Williams -de fama por Game of Thrones- y Bruce Campbell -de Ash vs Evil Dead- serían los protagonistas, e incluso existe el póster oficial.

Sin embargo se reportó que desde abril pasado la película se encuentra en un “infierno de desarrollo” y ahora nos enteramos de que quizás jamás veamos la película, ya que como Raimi contó a IGN, se encuentra indefinidamente atrasada por diferencias creativas.

Raimi indicó que al parecer los planes que tiene Sony para la cinta chocan con lo que Neil Druckmann de Naughty Dog tiene en mente. Lamentablemente para Neil, Sony posee todos los derechos de The Last of Us, por lo que si no llegan a un acuerdo, la película permanecerá en el limbo hasta el fin de los tiempos.

El productor mencionó que sigue ligado al film pero solo está esperando a ver que pasa, ya que ahora prácticamente todo depende de Druckman si es que decide acceder o no con el tema de los derechos creativos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos