Transporte

Parece que Tesla quiere integrar Realidad Aumentada a sus coches

Una inocente actualización en LinkedIn desata los rumores sobre el nuevo proyecto de Tesla Motors.

Cada nuevo proyecto de Tesla parece apuntar a que la compañía busca dominar el mundo a base de innovaciones. Pero al parecer no desean descuidar su negocio de coches tampoco y podrían estar preparando algo relacionado con realidad aumentada para futuros modelos.

PUBLICIDAD

Al menos así lo sugiere la conjetura obvia tras la actualización del perfil de LinkedIn de Andrew Kim,, antiguo Senior Designer para HoloLens y la división de New Devices en Microsoft, quien acaba de integrarse al equipo de Tesla como Lead Designer, al parecer para trabajar en un nuevo proyecto relacionado con Realidad Aumentada.

(cc) Flickr | Microsoft Sweden

Como bien reporta SlashGear, este no sería el primer caso un miembro del equipo de HoloLens que da el salto hacia Tesla, lo que ha alimentado este rumor de que la compañía podría trabajar en el desarrollo de una nueva interfaz para sus tableros, o incluso un dispositivo propio de Realidad Aumentada.

Por desgracia, la compañía no ha dicho nada oficialmente sobre el tema, y las descripciones de puesto de los nuevos empleados no refieren una sola cosa sobre sus proyectos actuales. Los cuáles bien podrían ser confidenciales o suficientemente intrascendentes como para no describirlos.

Será cuestión de tiempo antes de comprobar si Tesla y Elon Musk tienen algún nuevo proyecto entre manos, uno diseñado para competir contra Apple y Microsoft.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último