Equipos

Parece que no habrá un nuevo iPhone SE

Apple quiere que compres modelos “normales”.

En el pasado marzo de 2016 nos vimos sorprendidos por Apple al presentar un equipo que era exactamente igual al iPhone 5 y 5S por fuera, pero con las “tripas” del iPhone 6S por dentro.

Fue un movimiento inteligente por parte de Apple, mucha gente prefiere los teléfonos enanos y el placer de responder un mensaje escrito con una sola mano. La teoría de Steve Jobs de que la pantalla de un celular debe poder ser alcanzada en su totalidad por tu pulgar es algo que mucha gente entiende como lo correcto hoy en día.

Lamentablemente, y para la furia de quienes esperaban una actualización de su amado y pequeño equipo, parece que esta no llegará. Según Ming-Chi Kuo, reconocido analista y prácticamente un futurólogo de Cupertino, una segunda versión del iPhone SE no llegará a los anaqueles.

Según el destacado analista, Apple quiere que compres sus equipos nuevos, nada de refritos, así de simple (aunque el iPhone 7 es un refrito de un refrito) ¿Qué te parece la posible movida de no continuar con el modelo de cuatro pulgadas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos